hola@oficinaverde.com.ar

Servicios para empresas

Ofrecemos las herramientas necesarias para medir el impacto ambiental de tu empresa, a través del Programa de Sustentabilidad Corporativo.

 

Proponemos una guía de soluciones integrales para que incorporen y transformen sus espacios en un entorno amigable con el medio ambiente.  

Trabajemos juntos

¿cómo funciona?

1. Te escuchamos: contanos cómo es tu empresa, qué hacen, cómo trabajan y qué les gustaría cambiar. 

 

2. Medimos tu impacto: analizamos el comportamiento y la dinámica dentro de la empresa. Diagnosticamos áreas de oportunidad, y generamos un plan de acción su aplicación. Te invitamos a completar nuestro cuestionarios para saber qué está haciendo tu organización por la sustentabilidad. 

 

3. Campañas – Talleres de concientización: implementamos distintas modalidades de talleres para que puedan implementar en la empresa. 

 

4. Conocé las soluciones: hacemos una selección de proveedores verdes de acuerdo a las necesidades para transformar tu empresa. Con el énfasis puesto en 5 ejes, cuidado del agua, de la energía, residuos, comunidad, consumo responsable.

 

5. Difusión de gestión verde: compartimos tu caso de éxito en nuestras redes y canales de difusión para generar comunidad e incentivar el cambio. 

Beneficios de co-crear en equipo

Asesoramiento en selección de proveedores verdes.

Vinculación con la comunidad emprendedora.

Medir e implementar soluciones sustentables.

Talleres y capacitación para las empresas miembro.

Guía de soluciones.

Visibilidad de la gestión.

Ahorro de tiempo y dinero en sustentabilidad.

Transformá tu espacio de trabajo en un entorno consciente y responsable.

¡Sumate como aliado!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?